Desde tiempos inmemoriales, todos los pensamientos humanos tenían como objetivo esperar buena suerte en cualquier esfuerzo.Sin embargo, la fortuna favoreció a algunos, a otros no. Al mismo tiempo, la suerte acompañó todo el tiempo a los elegidos. Tal suerte no podía pasar desapercibida. Más tarde resultó que el afortunado tenía un pequeño amuleto de suerte. Un gran amuleto de suerte tiene un poder especial.
Talismán de buena suerte
Desde la infancia, una persona tiene sus cosas favoritas, sin las cuales ni siquiera puede salir a caminar. Este compañero es inseparablemente cercano al dueño, se convierte en su protector a nivel subconsciente. Al crecer, una persona tiene talismanes que traen buena suerte. Cada amuleto tiene una historia de aparición. Un pequeño objeto ayuda al propietario en la vida y se llama pequeño amuleto de la suerte.
Especialmente apreciadas son esas pequeñas cosas que quitaron la hora de la muerte, salvadas de los problemas. Se conservan y heredan junto con la historia. Cuanto más viejos son los talismanes, más fuerza tienen. Los talismanes han acumulado la energía de varias generaciones.
Los signos nos acompañan toda nuestra vida. Vamos a hacer el examen con una moneda de cinco centavos en los zapatos. El monedero para atraer dinero es exclusivamente rojo. En casa, un sapo con una moneda en la boca se sienta sobre una montaña de pan de oro. Y así en todas partes. Pero hay amuletos especiales para la buena suerte. Se mantienen en secreto y nunca se separan.
Estos talismanes han demostrado repetidamente su poder mágico a su dueño. Puede ser cualquier artículo: una moneda, un guijarro especial, un pañuelo. Hay productos que el dueño usa a simple vista. Estos son talismanes muy grandes, hechos a medida y rituales de poder. Un producto tan masivo llama la atención y se llama un gran amuleto de suerte. Entre ellos se encuentran los antiguos que tienen grandes poderes mágicos.
¿Dónde puedo conseguir el talismán?
Si estás cansado de ver a un amigo afortunado, debes recordarle a tu fortuna. El amuleto es lo que necesitas en primer lugar. Si no tiene un recuerdo de la suerte, debe crear uno. Se sabe cómo aparecen los talismanes:
- herradura o moneda encontrada;
- Amuleto de bricolaje;
- un amuleto cargado especial comprado en la tienda.
En este caso, cualquiera de ellos traerá buena suerte, pero hecho con tus propias manos solo conoce el campo de energía del propietario y funcionará solo para él. Si el amuleto se compró por dinero, debe activarse. Una simple conspiración y el calor de las manos activa la cosa:
“¡Mi talismán es ahora mi protección y mi suerte! La suerte me agregará frustración y problemas, ¡se reducirán! ".
Y después de eso, los talismanes deberían estar siempre con sus dueños.
Amuleto de bricolaje
Cómo hacer un amuleto para la buena suerte, y con sus propias manos, está escrito en literatura especial, y no será difícil encontrar información. Pero la magia que tienes que dejar entrar en tu vida es algo sutil y caprichoso. Los amuletos de la fortuna hechos a sí mismos se activarán:
- si la fase de la luna es correcta;
- para diferentes propósitos: diferentes días de la semana de producción;
- se utilizan materiales naturales.
Los productos de bricolaje se crean solo en la luna creciente, y es preferible en el próximo mes. Al mismo tiempo, los amuletos de la buena suerte que traen dinero deben crearse el miércoles. El día más adecuado para las flechas de Cupido será el viernes.
Los amuletos deben crearse el domingo en completo silencio y tranquilidad. Solo la concentración positiva y completa ayudará a crear un amuleto de la buena suerte. Puede ser una pequeña muñeca hecha de hilos, un molde de cera natural, una runa hecha para la buena suerte. No importa de qué material natural esté hecho el amuleto, pero su forma es importante.
Forma de amuleto
Primero, debes determinar el propósito de hacer el artículo. Al mismo tiempo, se cree que la forma determina la dirección del asistente mágico. Debe ser un artículo pequeño que sea cómodo de llevar como joya o llavero. Los amuletos de la buena suerte pueden ser triangulares o redondos. Pero al mismo tiempo, también funcionará una moneda con un agujero perforado. Se pueden utilizar figuras de animales, signos del zodíaco, adornos de madera. Una runa de bricolaje tallada en un álamo en blanco puede ser una gran ayuda. Los cazadores de la suerte se sienten atraídos por la búsqueda de guijarros en las costas de los sistemas de agua. Una piedra de forma especial y pulida por el tiempo se considera un gran amuleto de buena suerte. Si la piedra encontrada llama la atención, puede usarse como talismán.
La piedra solo se convertirá en un talismán cuando gane fuerza. Para hacer esto, necesitas realizar una ceremonia simple. Tienes que dar tres vueltas a un pequeño depósito en sentido antihorario. En este momento, la piedra debe estar en la mano y recibir un mensaje mental del propietario. Debe captar los pensamientos del propietario y su visión de una vida exitosa. Por lo tanto, debe concentrarse en lo positivo mientras camina. En los próximos 7 días, debe sostener la piedra en la mano con más frecuencia, asegurando así la instalación. Entonces, un amuleto se crea con tus propias manos.
Pero puedes crear un talismán de cera solo cuando hay luna llena. En este caso, el talismán se lanza solo para él. Este rito de fabricación se realiza a la medianoche en completo silencio. Esto requerirá una vela de cera de iglesia, un vaso y una nueva caja de fósforos. Necesitas encender una vela en un vaso exactamente a la medianoche. Debes sujetar el vaso con las manos y transferirle tu energía. Y mientras la vela está encendida, pronuncia las palabras mágicas del hechizo:
“En el océano azul profundo hay una isla con una montaña alta. Hay un agujero negro en la montaña de ese agujero. Los demonios negros se sientan en el agujero, maldicen a la gente. Le pedí, el siervo de Dios (el nombre del peticionario) de esos demonios malvados, que no me enviara dolores y desgracias. Y mientras el fuego está conmigo, ¡la suerte y la felicidad están conmigo! "
La cera se endurecerá y debe colocarse en una bolsa de tela y manipularse con más frecuencia dentro de los 12 días y configurarse. El talismán está listo.
Lo común de todos los amuletos de bricolaje es que solo funcionan para la buena suerte, para las buenas acciones. Al mismo tiempo, tal objeto mágico está sujeto solo al propietario.
¡Precaución! Puedes encontrar una moneda y hacer un talismán con ella para tener buena suerte. Pero no puede recoger cosas en la intersección. Quizás el propietario eliminó sus problemas con valor, y acudirán al nuevo propietario.
La moneda encontrada debe someterse a un ritual de purificación después de permanecer en agua bendita durante tres días. Después de eso, se pronuncia la conspiración correspondiente para multiplicar la riqueza, y la moneda se deposita en la billetera: "¡Una moneda vino a mí, pero me trajo a sus hermanos! "Todos pueden tener su propio talismán para la buena suerte. Pero la creación y propiedad de un amuleto no tolera los chismes. Este asunto es íntimo y debe afectar solo a la cosa y a su dueño.